Contacto:

Para reservar horario preferentemente por mail a...
Mas info...

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Por qué los clientes nuevos deben tomar la sesión inicial?

Porque es muy difícil darte un buen masaje cuándo recién te conocemos. Además lo que buscamos es que quedes muy satisfecho con el Lugar y estes entusiasmado en volver. No fomentamos que conozcan el Lugar visitantes extraños por única vez. Nuestros pacientes/amigos habituales saben esto y aprecian concurrir a un sitio diferente.

¿Son realmente las de las fotos?

Por supuesto que si. Están sacadas en el primavera del 2016. Además jamás trucaríamos una foto, pues lo nuestro no es atraer visualmente a una persona con una imagen de alto impacto donde se privilegian los atributos físicos de una mujer. Reconocemos sin embargo la importancia que tiene para algunos clientes que el masaje sea dado por una mujer que les resulte atractiva. Si en las fotos llegamos a ser de tu agrado podes estar tranquilo que hasta hoy nadie se decepcion al vernos.

¿Esperan propinas o adicionales?

No, no son requeridos. Cualquiera sea el tipo de masajes que tomes, la calidad del servicio que te brindamos es la mejor posible y está incluida en el arancel. De todas maneras algún extra que un cliente generoso quiera dar (y repito que no es necesario) es agradecido y apreciado por nosotras. Nos encantan estas sorpresas pues no las esperamos.

Hay descuentos especiales?

Estan los abonos, fuera de esto, perdón pero no. Una rebaja en los aranceles además de no ser equitativo para con nuestros clientes habituales, hacen sentir disconforme a la masajista que el servicio no sea valorado. Entonces tiende a brindarse menos y ese no es el estilo del Lugar. Cuando uno contrata lecciones de canto o decide a que restaurante ir a comer evalúa, que nivel de servicio está dispuesto a pagar y decide en consecuencia. Luego ver si la relación precio/calidad le satisface antes de volver. Lo mismo les pedimos a nuestros clientes que hagan con nosotras.

¿Atienden mujeres o parejas?

Si, atendemos a mujeres y parejas. En este caso pueden tomar el masaje en salas separadas o juntos en una sola.

¿Curan enfermos?

No, no somos médicas ni kinesilogas así que no curamos enfermos. Aunque, muchas veces cuando el cansancio físico es producto de que la mente o el espritu no están del todo bien. Nos hemos sorprendido como en unas pocas sesiones estos síntomas se han remitido completamente.

¿Qué es el masaje ayurvédico?

Ayurveda es el sistema de medicina que se lleva practicando en la India desde hace miles de años. Significa ciencia de la vida y podra traducirse como aprender o reaprender a vivir. Es toda una ciencia y una filosofía que abarca desde la nutrición hasta la forma en que uno con naturalidad debera vivir la vida. Siendo el masaje ayurvédico el auténtico corazón de este sistema. Se lleva a cabo en todo el cuerpo, trabajando en distintas zonas que se combinan produciendo un efecto físico completo de relajación y liberación emocional. Acompañado por una intensa sensación de bienestar general. Se utilizan aceites esenciales y naturales para facilitar los toques y los deslizamientos de las manos y de los pies de la terapeuta, logrando brindar así un masaje con una profunda sensibilidad.

¿Qué es el masaje tailandés?

Es un masajes cuyos orgíenes se remontan a cientos de años atrás en Tailandia. Abarca muchas técnicas diferentes, pero la esencia siempre es la misma: la relajación no solo del cuerpo sino también de la mente y el espíritu, en conjunto con el bienestar mutuo que se da entre la masajista y el paciente. Se realiza con la terapeuta aplicando presión en todo el cuerpo de quien lo recibe, utilizando punta de los dedos, palma de las manos, codos, puños, antebrazos, rodillas y los pies. Todo para otorgar la fuerza adecuada para permitir las distintas maniobras de estiramiento y elongación. En el masaje tailandés verdadero no se utilizan cremas o aceites. Una vez que comienza el masaje se entrara en estrecho contacto entre las dos personas, compartiendo la alegría y que no se rompe hasta que termina la sesión.

Para Ellas

  • Algunas mujeres en su profesión, en su deporte o en su núcleo familiar se esfuerzan...
    Mas info...

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué los clientes nuevos deben tomar la sesión inicial?
    Porque es muy difícil darte un buen masaje cuándo recién...
    Mas info

Contacto:

Para reservar horario preferentemente por mail a...
Mas info...

LUNA CRAMER BY & 2018- Tel:011 58548166 - e mail: luna@correo2k.com.ar