Contacto:

Para reservar horario preferentemente por mail a...
Mas info...

Masajistas

Masajistas

Masajes de Primer Nivel en Zona Norte

Acá encontrarás una descripciín como somos y como podemos darte, con una sonrisa, una excelente sesión de masajes personalizados. Siempre preferimos verte como un amigo/a que vuelve al Lugar que como un cliente.

Nuestros masajes están orientados a un pequeño grupo de personas que puedan percibir la idoneidad profesional, la simpatía y la calidez con que los brindamos. Somos confidentes y podes contar con nosotras para escuchar todo lo que tengas ganas de comentar.

Todas nosotras disfrutamos y nos gusta la profesión elegida.
Todas nosotras ponemos la mejor onda en nuestro trabajo.
Todas nosotras hicimos innumerables cursos de perfeccionamiento.

Todas nosotras somos súper simpáticas y "famosas" por nuestra sonrisa. Comemos sano aunque a veces nos tentamos, no fumamos, vamos al gym, caminamos mucho y nos encanta la música.

Terminamos el secundario con buenas notas pero, igual seguimos estudiando. Como verás si estás de acuerdo con lo que te comentamos, somos las masajistas adecuadas para aliviarte las tensiones de la vida cotidiana y a través del contacto físico con nuestras manos, reparar y energizar tu cuerpo. Luego de una sesión sentirás una profunda sensación de bienestar en el cuerpo, mente y espíritu (ver comentarios) esto lo logramos porque tomamos especial cuidado en interpretar las distintas necesidades individuales de cada ser humano.

Terminando deseamos invitarte a que conozcas el Lugar en donde estaremos esperándote para cubrir tus expectativas de recibir un masaje en el más alto nivel.

Para Ellas

  • Algunas mujeres en su profesión, en su deporte o en su núcleo familiar se esfuerzan...
    Mas info...

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué los clientes nuevos deben tomar la sesión inicial?
    Porque es muy difícil darte un buen masaje cuándo recién...
    Mas info

Contacto:

Para reservar horario preferentemente por mail a...
Mas info...

LUNA CRAMER BY & 2018- Tel:011 58548166 - e mail: luna@correo2k.com.ar