Contacto:

Para reservar horario preferentemente por mail a...
Mas info...

Masajes para ellas

Para ellas

Masajes de Primer Nivel en Zona Norte

Algunas mujeres en su profesión, en su deporte o en su núcleo familiar se esfuerzan cotidianamente y que día tras día producen una acumulación de cansancio general. Tienen que negociar constantemente tanto con colegas y colaboradores como con superiores, clientes y relaciones o vínculos familiares. Además se sienten presionadas a tener una imagen estética muy exigente. Esta situación les produce mucho estrés, cambios de humor y agotamiento físico y mental y por eso se contracturan con frecuencia.

Las contracturas deben ser tratadas ya que dificultan la circulación y por lo tanto bloquean la oxigenación de las células. Además producen cansancio y bajo rendimiento laboral y personal. En estos casos un buen masaje ayuda a resolver este malestar.

El masaje por un lado, descontractura el cuerpo, restaura la irrigación sanguínea y restablece la buena oxigenación. Por lo tanto alivia el cansancio en general.

Y por otro lado desinflama los nervios y descomprime a la persona, logrando así que la mujer se sienta más suelta y armonizada, cambiando la expresión de su cara que refleja el nuevo bienestar emocional alcanzado.

Sin embargo es importante que el masaje sea brindado por una especialista. Por eso en Luna Crámer las masajistas se capacitan constantemente en las diversas técnicas y maniobras de los distintos tipos de masajes y se comprometen para asegurar que quien reciba la sesión alcance una relajación total plena y profunda. Además, en las mujeres utilizan una rutina especialmente creada por la fundadora de Luna Crámer que adaptan individualmente a la situación particular y al estado emocional propio de cada persona.

Atentamente Luna Crámer

Para Ellas

  • Algunas mujeres en su profesión, en su deporte o en su núcleo familiar se esfuerzan...
    Mas info...

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué los clientes nuevos deben tomar la sesión inicial?
    Porque es muy difícil darte un buen masaje cuándo recién...
    Mas info

Contacto:

Para reservar horario preferentemente por mail a...
Mas info...

LUNA CRAMER BY & 2018- Tel:011 58548166 - e mail: luna@correo2k.com.ar